Maldi Ni Correcto Anglo

Druid Bourocrat

Description:

Maldi Ni Correcto Anglo
Elf Male Druid : 12 Neutral

Maldi Ni Correcto Anglo Elf joven pequeño vestido humildemente, de clase druida acompañado de su inseparable lobo Byte U (!)

Bio:

Maldi Ni Correcto Anglo es un elf perteneciente a una familia de clase baja, El abuelo de Maldi Ni era de clase media alta, pero se dedicó a la bebida y mujeres elf y perdió toda su riqueza dejando a la familia en la ruina. (nunca habia escuchado una historia asi).

Maldi Ni siendo pequeño se sentía atraído a la naturaleza y al bosque pero también le gustaba la geografía. Estando una vez en el bosque se perdió, un lobezno le apareció en la vereda y lo llevo con su clan. Estos no lo mataron y cuando sus familiares lo encontraron fue por que el clan de los lobos cuidó de Maldi Ni. Byte U como Maldini le llamó al lobo ahora es su inseparable amigo.

Maldi Ni quedo marcado x este evento y decido optar por la vida sencilla en el bosque, luego encontró a un misterioso y viejo druida llamado Komposta (!) que lo instruyo en las artes del druida.

Buscando nuevos horizontes( y por que en su entorno los habitantes no reciclaban) se movió al Alphatian Empire como en un puesto de baja jerarquía en la embajada del Kingdom of Nathania. (Al menos alli podria ver tal vez viejos mapas q le apasionaban). O más bien… Como parte de pagar las deudas de su abuelo, Maldi Ni y otros jóvenes elf tienen que ayudar a King Olfa a pagar ciertas deudas que tiene con el Rey Dauriat Nathan y para eso se han distribuido en ciertas tareas como ayuda en la tan lejana embajada Nathanian Embassy on Alphatia.

Maldi Ni Correcto Anglo

D&D 3.0: Tales from Mystara felibertya