The Cat Guild

The Cat Guild

Se estima que fue fundado al igual que el Kingdom of Nathania.

Tiene “patas” en todas las ciudades de la península de la Serpiente, donde esta localizado el Reino de Nathania. Se presume que su centro de operaciones es le ciudad de Aristia, al sur de la península.

Su líder es conocido como “The Cat”. Las autoridades han realizado redadas en reuniones y lo único que queden ver del líder es que es un gato negro. Al parecer es un shapeshifter o tiene alguna magia que le ayuda a convertirse en gato. Pero nada a podido ser corroborado, por que nunca a sido capturado.

Jerarquia:

Un solo líder, “The Cat”. Encargado de mantener el guild corriendo correctamente.

Un lugarteniente por cada ciudad de Nathania. Ellos están encargados de seguir los “negocios” dentro de ella, Aristia, Aquino, Nathania… ademas de contabilizar las fechorías que hacen los ladrones del guild y que se cumplan las reglas del mismo.

No se permiten asesinos. Están en contra de muertes por placer o por paga, pero si se tienen que defender, lo harán.

Castigo por no seguir las reglas del guild: expulsión del guild y de la península de Nathania, o entregado a las autoridades. Este último es raro, pero ha sucedido. Se entiende que es una humillación para el ladrón que su mismo guild lo entregue a las autoridades.

Además de ser típicos ladrones, son expertos en falsificación de documentos.

The Cat
Thief; lvl ????

Master Forger

Es el líder de The Cat Guild y su verdadera identidad es deconocida. Es respetado dentro del circulo de ladrones por que puede llegar en cualquier momento sin que lo vean. Hay historias que él, personalmente, a encontrado lideres de The Cat Guild traicionándolo o conspirando en su contra y se desaparecen, para luego aparecer fuera de Nathania o en alguna cárcel. Se presume que dos lugartenientes del guild lo han desafiado, pero no los han encontrado ni vivos ni muertos.

Algunos tiene varias teorías. Una de ellas es que él es más de uno, pero nunca ha sido probado.

En varias ocasiones, el sheriff de Nathania, Donador Atilano McNesmon, ha estado cerca de capturarlo, pero se le a escapado como un gato negro en un grupo de gatos negros.

Se comenta que a dejado sus falsificaciones por las reales y, hasta el momento, nadie se a dado cuenta. O no lo dicen para no dejar saber que alguien a llegado hasta sus oficinas principales y salido sin que nadie se de cuenta. De cualquiera forma, la reputación es alta dentro de los ladrones.

The Cat Guild

D&D 3.0: Tales from Mystara Masterofbbq