Kingdom of the Beasts

Kingdom of the Beasts

El Rey de las Bestias ha creado una serie de Leyes que aplican a todos sus subditos. Hasta el momento solo hemos aprendido sobre las siguientes:

Ley de Fuerza
“Tu fuerza es reconocida por el Rey de las Bestias.” Tu fuerza es medida por el Rey de las Bestias. El Rey de las Bestias declarará tu fuerza porque el Rey de las Bestias es más fuerte que tú.

Ley del Valor
“Todo lo que eres y puedes hacer tiene valor para el Rey de las Bestias.” El Rey de las Bestias dejará su valor en ti marcado y removerá esa marca si encuentra que ya no eres valioso. El pesará el garrote del uruk contra el veneno del manscorpion y medirá el las flechas de los rubus contra las lanzas de los kashari.

Ley de la Guerra
“El Rey de las Bestias es el único que puede sonar el cuerno de la guerra.” Batallas personales para demostrar fuerza no son necesariamente hasta la muerte, todo depende de la magnitud del enfrentamiento u ofensa, pero matar a un miembro de un grupo para probar su fuerza y parar una batalla aplica a esta ley, no a la Ley de la Fuerza. Peleas entre tribus deben ser autorizadas por el Rey de las Bestias, al igual que ataques de tribus a dominios fuera del territorio.

Ley de la Tribu
Cada tribu reconocida por el Rey de las Bestias y con representante en su consejo, puede tener una Ley especial que aplica a sus miembros y/o su territorio y que las demás tribus deben respetar. Esta Ley pocas veces puede ser cambiada, pero ha sucedido. Como las tribus son de razas distintas esta ley es individual.

Manscorpions
Ley de la Tribu: Un manscorpion escoge y puede ser escogido para una prueba de Fuerza con quien el quiera en cualquier momento y convertirla en una prueba de Guerra.

Uruk Giants
Ley de la Tribu: Un no-uruk en territorio Uruk es comida de Uruks.

Rubus
Ley de la Tribu: Ningún no-rubus puede entrar al territorio sin permiso de los ancianos.

Kashari
Ley de la Tribu: El no-kashari que maté un Sharo debe ser entregado a los Kashari.

Orcs y Goblins
Ley de la Tribu: Uno de los nuestros que llegue a la Ciudad no puede ser devorado por nadie y se convierte en miembro de la Tribu.

Algunos terminos que hemos aprendido:

Criatura – Entre los habitantes de las tribus del reino, existe la costumbre de llamarse “criatura” (creature). Esto es visto como el termino “ciudadano” en los territorios más civilizados. Es un término genérico para todas las razas del territorio.

Madriguera – El término es utilizado para referirse al pedazo de tierra que pertenece a alguien.

Hu-man – A los no habitantes de otras razas como humanos, elves, gnomes, dwarves, etc. se les llama por este termino despectivo, el cual se usa para todo lo que es malo, de mal calidad, mal gusto, etc.

Valioso – Que vales algo para el Rey de las Bestias y tienes cierto nivel de inmunidad que te salva de demostrar tu fuerza y/o ser comido por otros más grandes que tú. Un valioso tiene que seguir respetando las demás leyes pero puede pedir indulgencia si las rompe. Líderes de tribus tienden a tratar a los valiosos con respeto y complacencia para ganarse el favor de alguien que podría influenciar al Rey de las Bestias.

No-valioso – Que no vales nada para el Rey de las Bestias y las Leyes no te aplican. Eres básicamente la comida del primero que te mate.

Kingdom of the Beasts

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero