Domain of Aquino

Domain of Aquino
Kingdom of Nathania

Jerarquía:

Vizconde Badula Mahoma Aquino, esposa e hijos, tres mujeres y un hombre (fallecido en la Isla del Atardecer)
Diplomático – Dante Wiseman
Mago de la Corte – Socretes
Coronel del Ejercito – Chadwick – Encargado de mantener en ejercito entrenado
Capital de la Guardia – Lugwig

El Dominio de Aquino es centrado en un paso o cañon que pasa por las montañas de _________. Fue fundado luego de expulsar a unos gigantes que vivían en un castillo que ahora es el castillo del Vizconde. Un castillo de tres pisos para gigantes convertido en cinco por la altura de cada piso. Suficientemente grande para entrar a toda la poblacion de la ciudad cuando sucedió la Guerra de los Goblins.

Comercio:
El comercio esta concentrado, pero no limitado, a la mineria, especialmente la de diamantes. Por ser una ruta comercial, se puede encontrar de todo, desde alimentos frescos hasta artículos mágicos. Rico en libre comercio.

Población:
La gran cantidad de las personas centran sus casa y comercias a la entrada de del paso o cañon. Ya se han construido dos murallas La primera se construyo luego de la guerra de los Goblins y la segunda varias décadas después al pueblo crecer grandemente. La mayoría son humanos, pero no hay restricciones de raza. Se han visto centauros haciendo comercio en Aquino.

Guardias:
Siempre hay guardias armados en las entradas y salidas. Ellos verifican y contabilizan todo lo que entra y se cobra un impuesto (bajito) por lo que se desea entrar a mercadear. Desde alimentos hasta lo minado.

La guardia Elite del Dominio son los Berzekers. Todos son fighters. Sus monturas son caballos de guerra. Son fieles al Vizconde.

Diplomacia:
En estos momentos y desde que se fundo el pueblo, todo lo que tiene que ver con diplomacia, es alrededor de Dante Wiseman, el Vizconde siempre le dirá “El Listo”. Tiene completa confianza de la familia. En estos momentos, no tienen enemigos y tienen aliados a toda Nathania y a su rey, al cual le rinden respeto.

Leyes:
Al entrar al pueblo de Aquino, toda persona presenta sus papeles, se le contabiliza sus pertenencias y se le cobra un “fee” (bajito) de entrada. Ningun arma de dos manos es permitida dentro de la ciudad. Se almacenan y al salir las puedes solicitar nuevamente. Si se compren dentro de la ciudad, es llevada a la entrada para luego ser reclamada a su salida. Además, no se permiten arcos ni ballestas de ningún tamaño. Los unicos que pueden andar con ellas por el pueblo, son los guardias y permisos especiales (Donador Atilano McNesmon y sus arqueros). Las demas armas pueden ser llevadas pero tienen que tenes un amare en cuero al cinturón.

Magia:
Se permite de todo “spell caster” en la ciudad. Spell de curar se puede usar en cualquier momento, pero de ataque, en ningún momento. Hay tiendas de magia arcana y divina. El mago encargado de todo lo concerniente, es el mago de la corte, Socrates.

Domain of Aquino

D&D 3.0: Tales from Mystara Masterofbbq