Centaurs of Nathania

Centaurs of Nathania
Kingdom of Nathania
Centauro en Nathania

El bosque que se encuentra entre El Dominio de Aristia y el Dominio de Aquino es llamado La Casa de los Centauros de Nathania. Allí vive la gran mayoría de ellos. Antes de La Guerra de los Goblin, eran un solo clan. Un clan que mantenía a los humanos al margen de bosque. No tenían ningún contacto alguno con ellos. Comandados por Aldino Moyari. Cuando la guerra exploto, ellos se mantuvieron al margen, solo protenguian sus fronteras. Hasta que Antarea los convenció que cabalgaran con ella hasta el Domain of Aquino y ayudaran a defenderlo. La defensa fue la clave para el “turnig point” de la guerra. Desde ese entonces, humanos y centauros, viven en una buena armonía. Cada uno hace negocios con el otro.

En el presente, ya Aldino Moyari, no es el líder de todo el clan, solo de una facción. Ahora se han dividido en dos. Unos que están de acuerdo de hacer negocios con los humanos y los que no. Siempre hay una amenaza de revolución, pero los que están de acuerdo con los negocios, todavía son más y mantienen el poder. Renegar Janno, es el líder revolucionario, día a día se le unen más adeptos a su causa. Siempre esta presente cuando tiene la oportunidad de hacer quedar mal los negocios entre ambas razas.

Hay una tercera facción, que no es muy conocida, pero es la que podría crear el colapso del balance que existe entre ellos. Son comandados por el Mago Luc Marray. Este, si se le puede decir clan, no son mas de 20. Son centauros con diversas profesiones. Entre ellos, hay algunos que han aprovechado y han ido a escuelas de magia e iglesia para aprender. Ellos están de acuerdo con los acuerdo, pero siempre están pendientes de que los humanos no se aprovechen de ellos. Luc tiene contacto directo con el rey a través del cherif de Nathania, Donador. Él, Donador, es el único, no centauro, que lo respetan como ley y orden. Es completamente imparcialy lo a demostrado fungido como juez en algunos de lo juicios dentro de sus leyes. Le tienen mucho respeto, los centauros de ambas facciones. En el borde del bosque, Luc le tiene una pequeña cabaña preparada para que él y sus cinco compañeros se queden mientras están patrullando en y en los alrededores del bosque.

Hay rumores de cómo el mago Luc Maray aprendió magia. Uno de ellos, es que capturo a un mago humano y lo obligo a que se enseñara. Otro rumor es que él robo unos libros de magia y aprendió por su cuenta. Otros dicen que él le salvo la vida a un elf y que a cambio le enseño. Pero el rumor más descabellado, es que el mismo Rey Goblin le enseño y lo tenia como ficha escondida para usarlo cuando lo necesitara para ganar la guerra. Lo cual nunca sucedió, por eso este rumor es descartado de inicio.

Centaurs of Nathania

D&D 3.0: Tales from Mystara Masterofbbq