Vladimir Ticano

Stamped by a Mammoth

Description:

Vladimir Ticano
Human Male Fighter 7

Bio:

Oriundo de Kingdom of Karameikos. Se unió a un grupo de aventureros, que entra ellos se encontraba, Solo Killias, Georgeo Raldo Nava, Atrey Gariat y varios más del grupo que luego se llamaría The King Companions. Se unió a ellos para buscar riquezas, pero eso no fue lo que encontró.

En su última aventura, el grupo de aventureros se internaron en la Isle of Dread. Allí tuvieron que pelear con varias especias de dinosaurios venciendo a muchos de ellos hasta que se enfrentaron con un Mamoth. La pelea con él fue difícil. Muchos de los aventureros se tuvieron que retirar de la batalla para volver después de curarse mágicamente. Pero Vladimir todavía podía seguir en la batalla hasta que él Mamoth lo atrapó con su trompa y lo empezó a apretar. Él hizo su último golpe con su arma favorita, su spear con una punta mágica que da choques eléctricos. El dinosaurio cae al piso derrotado, pero Vladimir también cae al piso. Su ataque eléctrico los mato a los dos. No pudo ser curado mágicamente, su heridas eran mortales. Los aventureros, su familia, lo enteraron en la isla junta a su spear con todos los honores que merecía.

It is calculated that Vladimir’s Spear of Lightning Blast has a value of 98,000gps. A rumor around Ierendi is that one of the sailors in that mission had a map of the Isle of Dread with the location of Vladimir Ticano’s grave marked in it.

Vladimir Ticano

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero