Veitor Broskar

Human Fighter from The Kingdom of Rockhome

Description:

Veitor Broskar
Neutral Male Human Fighter:7

Clases: Fighter 6/ Sorcerer 1
Familiar: Toad
Edad: 30 ; Peso: 192lbs ; Estatura: 5’10" ; Ojos: Marrones ; Color de Pelo: Castaño
Organizaciones: Band of the Wolf y Clan Syrklist
Procedencia: The Kingdom of Rockhome
Afiliación Religiosa: Ninguna.
Familiares: Doro Goldenvase

Bio:

Hola mi nombre es Veitor Broskar ,yo provengo del Kingdom of Rockhome y pertenezco al Clan Syrklist. Automáticamente se preguntaran por que humano pertenece a un clan dwarf. La respuesta a eso es que mis padres reales fueron una de las pocas familias que se opuso a culpar a los dwarves por la propagación de la plaga en los Principalities of Glantri. Debido a eso fueron perseguidos y asesinados sin piedad ,cuando mis hermanos y yo éramos solo bebes , los cuales son mis gemelos idénticos ósea somos trillizos ( uno es hombre y la otra es mujer). Fuimos entregados por nuestros padres antes de morir a una prominente familia dwarf del Clan Syrklist en la cual tengo 7 medios hermanos dwarfs(todos hombres)con personalidades muy distintas. Debido a la forma en murieron mis padres reales NO CONFIO en los humanos. Mis padres adoptivos dwarf me enseñaron la historia y las costumbres dwarves y aunque mi raza no sea esa, me esfuerzo por honrar la raza aunque nunca sere uno. Los admiro mucho y respeto inmensamente , además de que son una inspiración.

A pesar de ser un mercader, mi padre adoptivo, Doro Goldenvase, tiene guardaespaldas que cuando yo era pequeño me enseñaron la teoría del combate dwarf .

Yo tenia una vida cómoda con mi clan sin embargo llaga el momento en que la teoría ya no es suficiente y es momento de poner la teoría en practica. Por tal razón decidí alejarme de mi familia por un tiempo y emprender mi camino en convertirme en fighter digno de ser comparado con un miembro de una unidad elite militar dwarf. A las cuales no puedo pertenecer por mi raza lo cual me impulso a un mas mi deseo de aventurar para mejorar mis habilidades. Atreves del tiempo continuare escribiendo mi historia , horrando a los dwarf y a la memoria de mis padres.

Aventuras:
Arriving to The Great Port
The Tomb of King Greeg
Two Maps and Four Quests
Into the Aleea Reefs
Into the Takala Reefs
Wrath of the Iron Ring
Tokraka Paradise
Ambush near the cemetery
Deadly Celebration
The Black Pit Part 1
The Black Pit Part 2
Trip to Safari Island

Player: José M. Santiago Zayas”:https://www.obsidianportal.com/profile/JMSZ

Veitor Broskar

D&D 3.0: Tales from Mystara JMSZ