Silvin Macnestmont

Scarlet Whip

Description:

__Silvin Fastmouth Macnestmont
Male Halfling of the Five Shires
Rogue:4 /Bard:1 /Sorcerer:1 /Fighter:4 /Lasher:5 /Thief Acrobat:5
Lastdrop, Fifthleg, Silvio Quintupatus, Scarlet Whip

Bio:

El joven hin (hobbit o halfling para los menos letrados) de las orgullosas provincias de los Five Shires nació el úúltimo hijo conocido (¿¿y reconocido?) del famoso hin aventurero Nestmont. Como ya el pobre (y prolifero) heroe pasaba sus trescientos añños de viejo, el tíío del niñño decidióó de forma jocosa llamarle al niñño, ÚÚltima Gota (LastDrop) o ÚÚltimoPolvo.
Silvíín es un hin curioso con el mundo alrededor que con su ingenuidad posiblemente nunca logre sobrepasar esa curiosidad y esa necesidad de ver todo y aprender. Despuéés de embarcarse hacíía el gran Imperio de Thyatis en busca de aventura se encontróó con la costumbre de los thyatenses de thyatisar todos los nombres y vocablos extrangeros. Silvíín en ese entonces, en su constante búúsqueda de un nombre era llamado QuintaPata (Fifthleg).
Para cualquier extrangero no seríía fáácil entender el concepto hin de los nombres. Para el hin los nombres no son dados, son ganados. Son ganados a travéés de caracteríísticas fíísicas, prohesas, eventos importantes en la vida y actos que hacen sobresalir al hin sobre los demáás hins y extrangeros. Nombres como Rednose, Sevenquest, Dragonteeth, Arrowthrower, Catapultpitch, Firestarter, Commontonge, Triviaseeker, Bootleneck, Sworedge y hasta Dobleapplepieeater existen en la historia de los hins.
Silvíín habíía tenido solo un encuentro donde podíía ganar un nombre que le sustituyera su nombre de LastDrop asíí que por mala pata en esa aventura logróó escapar a los guardias orcs agarrandose de la parte baja de un caballo para pasar desapercibido frente a los guardias. El caballo teníía una manta sobre éél y madera sobre su lomo. Silvíín se escapóó agarrandose de las correas pero al estar tan cerca del burro (ustedes me entienden) se ganóó el nombre de FifthLeg.
La suerte de Silvíín no mejoróó cuando llegóó a thyatis y firmóó sus solicitudes de papeles como Silvin “FifthLeg” McNestmont y los oficiales de gobierno, a la usansa thyatense lo cambiaron a Silvio Quintupatus Nestmuntus.
Luego de eso Silvíín consiguióó trabajo como ayudante de un cocinero en un barco mercante que fuéé comprado por un Caballero y Oficial thyatense llamado Troyus Machistes. Solo los heroes de los hins sabráán que oportunidades obtendráá para cambiar su nombre. Y si las mismas le ayudadaráán a obtener el nombre heróóico que tanto desea.

Silvin Macnestmont

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero