Rougy

Halfling Dungeon Delver

Description:

Rougy
Male Halfling Neutral Rogue 7/dungeon delver 2

Bio:

Rougy

“Actuar antes de hablar” ese es mi lema.

Mi nombre es Rougy soy Thothians. Mi familia, los Tomb Raiders del Isle of Dawn, fue llevada casi a la extinción. Mi padre fue Phael Ra, el último líder de los Tomb Raiders, desde que nací prácticamente he estado “explorando” varios lugares. Decidí alejarme de mi familia para construir un camino que me ayude a alcanzar mis metas. Regresé al escuchar la noticia del fallecimiento de mi padre y ahí es que me entero de que los Tomb Raiders ya son solo historia de fogatas. Esta en mi volver a poner a la organización mejor que como algún día estuvo.

Durante el proceso de ganar reputación y dinero he estado de aventuras con un grupo de aventureros que incluye a Thelios, Gepeto, Galero, Belisario, entre otros. Con dicho grupo he estado de aventura en aventura, tanto así que en una de las aventuras adquirí la maldición de la raja negra. Esta maldición no me permitía curarme con magia divina ya que se activaba y aparecían muchos esqueletos.

Por otro lado, me enamoré perdidamente de Kashari, aquella fiel bárbara que me defendió y luchó conmigo hasta el final. Me dejó un pequeño huevo, el cual protegí cada día hasta que en una aventura para liberarme de la maldición de la raja negra me lo arrebataron. Una vez me sumergí en el pozo de energía negativa apareció la Necromancer hija de Emeralazar y le quitó el huevo a Fifo y lo calentó para que naciera. A la vez que el pozo me quitó la maldición la pasó a la criatura más pura, mi hijo.

En estos momentos mi hijo es utilizado como máquina de guerra, espero algún día si es posible quitarle esa maldición…. (llorando) es lo último que me queda de mi amada Kashari.

Rougy

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero