Othelus Scipio

General of the Armies of Cubash

Description:

General Othelus Scipio
Hman male Thyatian Fighter

Bio:

Otelus Scipio

Guerrero humano:

Esposo de la Condesa Caida Machistes, la hija de Troyus Machistes. Desde que la vio por primera ver en el campamento Thyatense, se enamoro de ella a primera vista. En un momento dado, ella se fue a la Isle of Dawn y el se quedo con el ejercito. Pero no paso mucho tiempo en que él desertara y llegara a los brazos de su amor eterno.

En estos momentos esta con los monjes de la ciudad de Cubash. Esta siendo tratado por un mal momento que paso entre él y su esposa.

Otelus era residente de Caerwicca. Vivía con sus padres y su hermano gemelo. Vivían una vida feliz desde que su padre dejo el ejercito. Desde ese momento se le podía ver desde un Dragón la sonrisa en la cara de su madre. Su padre era controversial, le gustaba la magia, pero en Caerwicca no había encontrado a nadie que le pudiera enseñar los camino de la magia. El hermano de Otelus, contrario a Otelus, también le gustaba la magia y al parecer había podido entender la magia, ¿Cómo?, visitando el borde de la ciudad que había encontrado a un mago que le enseñaba. Todo esto a escondidas de su familia especialmente Otelus por que él era pro-Thyatian Empire, que están en contra de la magia.

Pero todo eso cambio un día, un día nefasto, La Masacre de Caerwicca. Un día que Otelo y su hermano nunca olvidaran. Fue algo espantoso. Lo único que se veía era sangre y muerte. Otelus logro sobrevivir gracias a su padre, que lo pudo defender hasta que guerreros del ejercito de Thyatis se lo levaron de Calhuica para los territorios de Thyatis. Otelus vio como su padre y madre moría. Desde ese momento juro que buscaría al asesino de sus padres y lo llevaría a la justicia. Todavía no sabia si iba a ser la justicia de Thyatis o la justicia de su arma. Aparte de la muerte de sus padres también le preocupaba el paradero de su hermano. ¿Habría muerto o se habría salvado de la masacre? No sabia cual había sido su destino pero estaba dispuesto a lo que fuera para saber de su paradero.

Años después de la masacre Otelus se entrena en el arte de la guerra y la política. Por muchos años en lo único que pensaba era en su familia, especialmente en su hermano que todavía no sabia si había muerto o no en la masacre. Hasta que un día en su cama en el ejercito encontró una carta dirigida a Otelus de parte de su hermano que decía lo siguiente:

Hermano del alma, por fin te pude encontrar. Han sido mucha las noches que he perdido el sueño pensando en ti y tratando de encontrarte. El día de la masacre estaba escondido al borde de la cuidad aprendiendo magia, sí, magia. Al igual que nuestro padre, me encantaba la magia. Pero a diferencia de nuestro padre, yo si encontré a alguien que me enseñara. Su nombre no tiene ninguna importancia, ya esta muerto. Pero quiero que sepas que por la magia pude sobrevivir a la masacre de nuestro pueblo y gracias a ella te pude encontrar después de tantos años. Espero que me entiendas y no tomes represalia en mi contra por ser amante de la magia. Si quieres que yo sepa de ti a tu lado hay un bulto de cuero, escribe lo que tu quieras, insultos o bendiciones. Dejalo allí que mi magia me traerá tu carta a mí. Solo espero que algún día te vuelva a ver y darte el abrazo que todos estos años he tenido para ti.

Otelus no se ofusco por sus sentimientos encontrados contra la magia y se sentó y le escribió una carta a su hermano dandole gracias por haberle hecho la persona más feliz de este mundo. Gracias a esa carta Otelus volvió a acordarse de juramento que había hecho años atrás:

“ que buscaría al asesino de sus padres y lo llevaría a la justicia. Todavía no sabia si iba a ser la justicia de Thyatis o la justicia de su arma”.

Desde ese momento Otelus y su hermano se mantenía en contacto a ver si después que se acabara la guerra se podían ir a vivir en paz otra vez.

Othelus Scipio

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero