Nokori

Travelling Monk

Description:

Nokori
Female Human Monk:21

Bio:

Nokori was a monk from a small Monastery on the Kingdom of Karameikos who was destroyed by the hirelings of Ludwig von Hendriks on Hagar. She joined the group Dusk and Dawn to fight him and later traveled with them all around the Known World. She is shy and doesn’t speak much, but is always there to help the needed and to respond to any of his former friends call. She currently works as a monk teacher at Monastery of Traldar at least four months per year.

Nokori nació en las minas del Barón. De familia de esclavos de un padre que posiblemente era un soldado del barón que abusó de su madre. Nokori recuerda a sus familiares trabajar día y noche en las minas, los recuerda morir de enfermedades y de la debilidad de los abusos…
Cuando solo tenía siete años la madre de Nokori trató de escapar a las montaña llevando consigo solo sus ropajes y su compañía. En las montaña, bajo el frío y el viento y el peligro de criaturas gigantes la madre de Nokori descubrió la verdad de las palabras de los hombres del barón “nadie escapa a Black Eagle”.
Los monjes del monasterio que viven en las montaña al norte de Black Eagle encontraron los dos cuerpos el de la madre de Nokori tratando de proteger del frío a su única posesión. Los monjes criaron a Nokori y le enseñaron sus técnicas de combate desarmado. El uso de armas y sobre todo como controlar su angustia y su pena y su odio hacia el barón y sus hombres.
Nokori creyó que la maldad del barón nunca llagaría hasta ese hermoso lugar donde los monjes se dedicaban a sembrar, estudiar y practicar sus artes marciales. Los monjes estaban lejos de la política y de los problemas mundanos pero a sus oídos llegaban rumores de las villas cercanas de los abusos del barón y sus hombres y de como cada vez se hacían más terribles.
Una mañana un hombre tocó a la puerta del monasterio. Su nombre era Sir Shebal, conocido como el Lord Destructor. Venía acompañado de soldados del barón a los cuales comandaba. Pidió hablar con aquellos que mandaban allí en el monasterio. El Maestro Chai de Ochalea le respondió a sus pedidos como portavoz de los demás monjes. Lord Shebal anunció a los monjes un aumento en los impuestos y exigió que todas las armas marciales que tenían fueran entregadas a sus hombres.
Una semana después los orcs atacaron el monasterio. Los mismos orcs que antes han trabajado para el Barón.
Los monjes se defendieron como pudieron contra las hordas de orcs que arrasaron con todo. Al terminar la batalla los monjes que escaparon se encontraron en el bosque bajando la montaña. Repartieron la poca comida y los royales que habían salvado del monasterio. Hicieron todo esto sin cruzar palabra. Se miraron por última vez sin decir ni palabra. Se separaron, tomando camino hacia las distintas villas del baronazgo, no habiendo dos de ellos que tomaran el mismo atrecho.
Desde entonces no se han vuelto a ver.

Nokori

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero