Maximilian Scipio

Travelling Warrior

Description:

Maximilian Scipio
Hijo de Othelus Scipio y Caida Machiste
Fighter
Oriundo de la Meseta del Atardecer

Bio:

Maximilian Scipio hijo de Othelus Scipio y Caida Machistes, nieta de Troyus Machistes.

Mi nombre es Maximilian Scipio. Como se pudieron dar cuenta soy hijo de Othelus Scipio, General del ejército del County of Cabanis y Caida Machiste, hija del General Troyus Machistes. Que fue el General del ejército del Thyatian Empire que invadió la meseta de la isle of Dawn hace diez años atrás para tratar de ganar la meseta para Thiatis antes que los Alpathienses lo hicieran. Pero mi padre y sus compañeros lograron independizarla de ambos imperios. Ellos lograron, contra viento y marea lograr, lo que se pensaba en un momento dado era imposible.

Después de la independencia, que fue aproximadamente 10 años atrás he estado bajo la tutela de mi padre y mi madrina, Corcira McFist. Ellos tienen tremenda pasión para con la meseta y sus habitantes. Y yo nunca entendí por que.

Un día le pregunte a mi padre y me contesto:

Othelus Mucha gente ha muerto por la libertad de esta meseta, que es nuestro hogar. Mis padre murieron defendiéndola y yo haré lo que ellos no pudieron. Y lo logre, con ayuda de amigos incluyendo a tu madrina.
Le contesto Podré algún día ver lo que lograstes por la meseta?
Othelus Cuando quieras mi hijo, cuando quieras.
Le contesto Quiero ir a visitarla pueblo por pueblo. Me das tu bendición

Othelus Seguro hijo. Cuando quieres que organice tu viaje??
Le contesto No padre. No quiero que tú me ayudes. Quiero hacerlo por mi mismo. Quiero sentir los mismo que tu. No solamente verlo. Quiero hacer el viaje solo y sin tu ayuda ni la de mi madre.

Vi en ese momento en los ojos de mi padre preocupación, pero a la misma vez vi un orgullo por mí por querer hacer las cosas por mi cuenta sin contar con él.

Othelus No hay nada más que hablar. Llamare al guardián de los caballos y a la armería para que te preparen todo lo necesario para tu viaje.
Le contesto No tienes que hacerlo, madrina ya hizo todos lo arreglos. Solo quería despedirme antes de irme y despedirme con tu bendición.
Otehlus Mi bendición siempre la tendrás. Pero antes de que te vayas, no te vas a despedir de tu madre y tu madrina??
Le contesto De mi madre ya me despedí y de madrina también. Solo madrina me dijo que te dijera que te trajo unos sacos para ti. Son dos y están en el cuarto de reunión.
Othelus Esta C@$%#%^, hija de su madre, piensa que me va a coger otra vez de lo que no soy. Hijo un solo consejo mas. Nunca abras un saco, siempre deja que otro lo haga por ti si no conoces el contenido de él. Pues vaya con mi bendición y la de tu madre.

Le contesto Gracias padre y no te preocupes, te sentirás orgulloso de mi. Con tus enseñanzas y las de madrina se que me va a ir bien en la meseta. Espero verte pronto.

De esa forma me despedí de mi padre y me encamine a buscar mis nuevos papeles para poder viajar por la meseta sin que mucha gente me reconozca como hijo de mi padre.

Lo último que vio de ellos es cuando su madre, Caida Machista, convertida en Momia luchaba contra Othelus sin él saberlos, ni nadie. Othelus la destruyo, solo se dio cuenta en él lecho de muerte de su amada esposa. Desde ese momento, Maximilian Scipio prometio proteger a su hermana contra cualquier enemigo.

Maximilian Scipio

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero