Felipe De La Torre y Rodriguez

Travelling Bard

Description:

Felipe De La Torre y Rodriguez
Bard 8 / Fighter 2 / Virtuoso 6 / Planeshifter 4
Race: Half-Elf

Bio:

Familiar de Bardos

Felipe de la Torres Rodríguez es hijo de Damian de la Torre y Zasha Rodríguez. Su padre es humano y mu madre es elf. Damian siempre fue músico. En uno de sus viajes por Karameicos se encontró y se enamoro grandemente de Zasha. Ella se mudó con Damian a las orillas de Alphen para poder vivir feliz con él. Después de cinco años de feliz matrimonio y de fiesta en fiesta, nació Felipe, único hijo. Un niño completamente sano y con parte de su padre y de su madre. De su padre saco lo de músico y de su madre, saco la carisma y su afán por la aventura.

A la edad de 6 años, los padres de Felipe se lo llevan a viajar por el Ducado de Karameicos y a Felipe le encanto ese tipo de vida, la vida de la aventura y la música. En ese tiempo conoció el mundo y sus historias. Y se sintió atraído por el mundo y sus maravillas.

Ya a la edad de 20 años, se sentía aburrido de seguir a sus padres y no poder ser lo que él deseaba; un aventurero y no solamente músico por el resto de su vida. Fue donde su padre a pedirle la bendición y su padre se la da contento y triste por que no va a seguir con su profesión. Felipe de dice: “No se preocupes por eso. Yo llevare la música por el mundo como mi espada en mi cinto. Poniendo por todo lo alto tu nombre y él de nuestra familia”. Esta decisión de hacerse aventurero fue tomada después de escuchar las “Aventuras de un Famoso Aventurero”y la historia “De las doce espadas del Poder”. Dentro de él, nunca va a estas tranquilo hasta que conozca a alguno de los amigos del Famoso Aventurero o ver a una de las espadas. Algo que su padre nunca hizo y se sentiría orgulloso de Felipe.

Con esto en mente se fue de su hogar prometiendo “Algún día escucharan de mí. Vendré personalmente a visitarlos o sabrán de mí por los cuentos e historias de los bardos”

Se comenta que tiene muchas habilidades de bardo. Cuentos e historias cantadas por él mismo, comenta que puede dominar humanos, plantas, dragones y hasta “undead”. En muchos lugares le creen, en otros no, pero las canta como si fueran la única verdad.

Felipe De La Torre y Rodriguez

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero