Caesonia Scipio Machiste

Counselor of the County of Cabanis

Description:

Caesonia Scipio Machiste
Counselor of the County of Cabanis
Hija de Othelus Scipio y Caida Machiste
Aritrocata ???
Oriundo de la Meseta del Atardecer ( Isle of Dawn)

Bio:

Caesonia Scipio Machiste es hija de Othelus Scipio y Caida Machistes, nieta de Troyus Machistes.

Su madre siempre estuvo a cargo de ella. Su padre siempre estuvo presente en su crianza, pero Caida estuvo mucho más envuelta. Cada vez que su padre se iba a defender la meseta de los opresores en las guerras que ocurrieron dentro de la meseta, ella siempre se quedaba con madre he iba a reuniones políticas de los vecinos de County of Cabanis. A las reuniones que no podía entra por una razón u otro, Corcyra McFist, su madrina, la colaba sin que su madre se diera cuenta. De esa forma aprendió mucho de la política de la meseta y se siente preparada para seguir el legado de su padre y madre tan pronto ellos no puedan continuar.

Luego de la muerte de su madre y el encierro de su padre, ella no se quiere ir de la meseta, desea que todo vuelva a la normalidad. Algo que no es fácil con la perdida de sus padres. Ella tiene a su hermano Maximilian Scipio que prometio protegerla de toda maldad de la meseta y de cualquier enemigo. Ella solo quiere saber la verdad de las cosas que le sucedieron a sus padres.

Se asoma por el balcón del cuarto de sus padre y mira al pueblo y dice en su mente: “No permitiré que nadie más nos haga daño, ni vivos ni muertos, lo harán, por que por mi cuerpo corre sangre Scipios-Machiste y es una combinación amorosa y dedicada hasta el final.”

Caesonia Scipio Machiste

D&D 3.0: Tales from Mystara Masterofbbq