Badula Mahoma Aquino

Vizcount of Aquino

Description:

Badula Mahoma Aquino
Fighter 17 / Combat Master 5 / Aristocrat 1 / Weapon Master 9
63 Years Old

Bio:

Vizconde de Aquino

Lord of the Rakasta, Brother of the Desert, Lord of Horses and Trails, General of Golden Wall and Sir of the Dragon Riders.

Empezó su aventuras como marinero en barcos que llevaban aventureros a islas al sur de Karameikos. En uno de sus viajes fue contratado como fighter. Ese grupo de aventureros, eventualmente, se convirtieron en su familia.

Desde joven, siempre le gusto la pelea. De adulto, la perfecciono son su Falchion y ya de anciano la colgó por un buen vaso de vino dwarf. Pero no te confíes, todavía a sus 63 años, puede levantar su espada y pelear al lado de su familia.

Vizconde del Domain of Aquino un pueblo al extremo norte del valle de Kingdom of Nathania. Tiene sus castillo en un paso entre las montañas que lleva a Cithadel. Su castillo era de unos gigantes. Tres piso convertidos en cinco. Para la Guerra contra los Goblin, él metió a todo su pueblo al castillo y aguanto hasta que llego la caballería. Entre ellos se encontraba el Mago Atreyu, mago de la corte de Nathania, con aves Rock. Su fiel montura, un dragon azul llamado Lelinblue, tiene su cueva entra las montañas, debajo de su castillo.

Badula Mahoma Aquino

D&D 3.0: Tales from Mystara Galero