Aranhil Thunderseeker

Elven Wizard from Alfheim

Description:

Aranhil Thunderseeker
Female Elf: Wizard (6); Elemental Savant-Air (1)
Owl Familiar
Edad: 105: Peso; 88lbs: Estatura ; 4’11": Ojos; Verdes: Color de Pelo; Rubia

Bio:

Aranhil Thunderseeker
Por muchos años quise entrar a la academia para aprender de magia. Mi padres lo aprobaban, pero siempre la academia se llenaba antes de poder entrar. Pero eso nunca me quito el deseo, por lo contrario, me dio mas ganar de poder llegar a ser una maga reconocida en mi familia y en donde quiera que me pare. Un día, después de insistir e insistir, conozco al bibliotecario de la academia y me dio la oportunidad de trabajar para él bajo su tutela. Se lo agradecí al momento y se lo agradeceré por siempre y aproveche cada momento. Por esa pequeña oportunidad, tuve acceso, no a la academia, pero si a los libros que se utilizan allá, pero más aun, mi padre postizo, el bibliotecario, me enseño lo básico de la magia.

En una cena en la casa de mis padres:
- Ya estas preparada para seguir tu “lema” por el mundo conocido. Ya mi conocimiento se queda corto para enseñarte algo más, pero en Kingdom of Karameikos hay una academia. ¿Y saber qué?
- ¿Qué hicistes? Sea lo que sea, se que lo hicistes para mi bien. – Aranhil con una alegría enorme, se levanta de la mesa y no puede dejar de brincar en el mismo lugar.
- Tu saber que yo nunca haría nada para perjudicarte a ti, ni a tu familia. Me han abierto las puertas de su casa y les seré siempre agradecido por ese gesto que muy poca personas hacen.
- Dime, dime, dime… – no puede aguantar más, esta apunto de gritar de alegría.
- Te aceptaron en la academia de Karameikos. Empiezas dentro de dos meses. Tiempo suficiente para preparar tu cosas y llegar en una caravana.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!

Toda la familia, sus padres y dos hermanos, brincan de la alegría y sales a abrazarlo.

- No tenemos como agradecerte y pagarte todo lo que has hecho por Aranhil. – no paran de celebrar.
- Yo no lo hice para que me pagaran nada. Ya ustedes han hecho mucho por mi. Las cenas y los almuerzos es mucho más de lo que les podría deber yo a ustedes.

Ya hoy, después de estar dos días sin descansar empacado lo mucho o poco que me voy a llevar para la academia, es el día que parte la caravana para Karameicos.

- Otra vez gracias por todo, nunca me olvidare de ti.
- Solo prometeme una cosa.
- Lo que tu quieras, “Your wish is my comand”.
- Cuidate mucho. Siempre esta pendiente de tu espalda y a cualquiera que te de posada, agradecelo de la forma que puedas. Una moneda o devolviendole el favor. De esa forma podrás volver sin miedo alguno y ellos, no todos, pero la mayoría lo agradecerán, pero no dejes de hacerlo por los que no lo agradezcan. Se siempre tu y no cambies, pero tampoco de dejes pisotear por nada ni nadie.
- Entiendo y gracias por el consejo.
Lo abrace con todas mis fuerzas, y subí a la caravana.

De esa forma es que me emprendí en esta aventura, lema, que no se a donde me va a llevar, pero se que seré la mejor, para que mi familia se sienta orgullosa de mi y no menos importante, no defraudar a mi amado padrino.

Hizo varias investigaciones en Threshold ayudando a Band of the Wolf, que es su familia fuera de su familia. Los ha seguido a donde han ido. Uno de los lugares fue Caverns of Quasqueton. En estos momentos esta con ellos en Highforge y trata de continuar ayudandolos en investigaciones, pero se le ha hecho bien dificil al ser elf en un pueblo mayormente poblado por dwarf. Ellos se estan moviendo hacia Sulescu y espera poder seguir con ellos.

Aranhil Thunderseeker, Sarabelle and Helethil Bluebelleyes helped solve the mystery on Strange adventures in Highforge and Tukania and Beranta Silveredge are in debt with them.

Aventuras:
Benedetto’s Con
The Black Wood Path
The Elvenguard Secret Quest
The Caverns of Quasqueton IV
The Caverns of Quasqueton V
Strange adventures in Highforge
Sulescus Heir
The Rope Trick Wagon
Into the Aleea Reefs
Into the Takala Reefs

The Black Pit Part 1
The Black Pit Part 2
Treasure of Mad Greeg Part I
Treasure of Mad Greeg Part II

Player: Masterofbbq

Aranhil Thunderseeker

D&D 3.0: Tales from Mystara Masterofbbq