D&D 3.0: Tales from Mystara

The Caverns of Quasqueton V

Mariotón 120

The Caverns of Quasqueton V
XP=1902

Synopsis:
The adventurers explored the second level of rooms on the dungeon Caverns of Quasqueton. See ADV – Caverns of Quasqueton

They Encounter:
Troglodytes
Giant Lizards
Giant Spider
Displacer Beast
Destrachan
Huge Zombie
Shrieker

The adventurers must travel back to civilization and sell the stuff they found. They are moving to Highforge and a war between the people of Threshold and the Dread Horde is happening in the woods.

Time:
1 day and 1 night

Wealth:
100 gems (30gps each)
3000gps
Total Wealth= 6000gps

Treasure per Adventurer = 590gps
Treasure for Daero = 700gps
Treasure for Helethil y Cliona = 295gps

Other Treasures:
Displacer Beast skin (800gps)
4 Beast skins (200gps each)

Experience:
7 encounters of average CR: 3
1802xp
+100xp awarded for strategy
= 1902 xp per character.
Special: Characters marked with # received 901xp

Characters:
Helethil Bluebelleyes #
Cliona Cassidor Sulescu #
Daero of Alfmyr
Raizak Derek
Yoshirou Nakajima
Troyus Bloodstone
Nathaniel J. Flint
Carceran Sunreaver
Maiavel of Alfmir
Aranhil Thunderseeker
Frutumal Huntinghawk

Comments

El día empezó moviendo piedras y columnas para poder tapar las entradas por donde no queríamos que pasaran los Troglodytes. Lo estábamos llevando hacia la trampa mágica. Una idea buenísima de Nathaniel J. Flint. A media mañana se termino de transformar las cavernas completas en una trampa. Los Troglodytes venían de un piso mas abajo de donde nosotros estábamos. Tan pronto se abrió la puerta que venia de un nivel mas abajo, los Troglodites empezaron a correr guitando: “Rohan, Zeligar” en lenguaje draconiano. Y como planifico Flints, todos ellos cayeron en la trampa mágica y nos daba oportunidad de no tener que enfrentarlos a todos y poder terminar de descubrir que se encontraba en el nivel bajo.

Al bajar, no encontramos un cuarto ya terminado en roca y de sorpresa, todavía habían más Troglodites. De ellos emanaba un hedor tan y tan grande, que si no te controlabas, empezabas a vomitas inmediatamente. Lo que le paso a Flints. Tan pronto olio, empezó a vomitar descontroladamente.

Logramos derrotarlos para poder seguir descubriendo que secretos se encontraban en este nivel. No encontramos con mas Troglodites, Giant Lizards, Giant Spider, Displacer Beast, Huge Zombie, Shrieker y con un Destrachan. Bueno, de este último, no me acuerdo mucho. Lo más que me acuerdo es escucharlo gritar, y todo se fue en negro. No tengo recuerdo de que paso con él. Solo se lo que los demás compañeros me contaron. Ellos me contaron que el ruido fue tan grande me tiro al piso y empece a sangrar por los oído y ellos temieron que fuera a morir. Pero ellos lograron derrotar al Destrachan y me revivieron. No fue una presciencia muy grata. Pero estoy viva y seguiré hasta cumplir todas mis metas.

The Caverns of Quasqueton V
Galero

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.