D&D 3.0: Tales from Mystara

The Caverns of Quasqueton IV

The Caverns of Quasqueton IV
XP=901

Synopsis:
The adventurers explored the second set of rooms on the dungeon Caverns of Quasqueton. See ADV – Caverns of Quasqueton

They Encounter:
Rust Monster (x2)
Cloacker
Mimic

Time:
3 days and 3 nights

Wealth:
1000gps
10 gems (100gps/gem)
20 gems (50gps/gem)

Total Wealth= 3000
Treasure per Adventurer =
300gps

Other Treasures:
1 mastercraft dagger
2 hand axes
5 mastercraft arrows
Scroll of Acid Arrow
Scroll of Invisibility
Potion of Heroism
Potion of Remove Fear

Experience:
901 xp per character.

Characters:
Daero of Alfmyr
Raizak Derek
Yoshirou Nakajima
Troyus Bloodstone
Nathaniel J. Flint *Strategy
Carceran Sunreaver
Maiavel of Alfmir
Aranhil Thunderseeker
Razor Vantes *Puzzle
Frutumal Huntinghawk

  • Character won a special Award.

Comments

Yo (Aranhil Thunderseeker) llegue con los integrantes de Band of Wolf a la cavernas, pero no había tenido la oportunidad de entrar a ellas más allá de lo que ellos han limpiado de criaturas. Pero llego el día. Entre con ellos y no fue facíl. Gracias a Raizak Derek, que posee conocimiento de criaturas, supimos como enfrentarnos a las que nos encontramos. Primero, entramos al cuarto donde se forjaban las armas y armaduras o cualquier cosa metálica y no encontramos nada metálico. Pero había una criatura, dos “Rust Monster”. La descripción asusto a mucho, especialmente lo que tenia armas y armaduras. Por que por la descripción es que come metal. Todos nos alejamos y otros salieron del cuarto, pero ellos detectaban el metal y empezaron a atacar a los que tenían armas. Con los conjuros y ataques a distancia de arcos y ballestas, se logro derrotarlos a ambos.

Mientras se buscaba dentro del cuarto a ver que tesoros se podían encontrar, Carceran Sunreaver encontro, lo que al parecer era una capa mágica. Pero no era así, resulto siendo un “Cloacker”. Una criatura que parecía una capa, pero en realidad es un monstruo. Lo ataco y lo atrapo dentro de sus “alas”. Los compañeros lo rescataron y lo pudimos acabar con combinación de ataques de cerca, de distancia y mágicos.

Luego de varios cuartos y pasillos que no se encontró nada, ni vivo ni muerto, nos encontramos un cuarto con tres cofres. De los cuatro “thiefs”, tres se acercaron para verificar por trampas. El primero lo verifico Daero of Alfmyr. Encontró una trampa y se disponía a desactivarla para abrirlo y descubrir que tesoros estaban adentro, pero en ese mismo momento Razor Vantes se disponía a verificar el segundo y descubrió que no era un cofre cualquiera, era un “Mimic”. Una criatura que se oculta como un cofre para atraer a los que quería saber que había adentro para descubrir su muerte. Pero en este caso, Razor Vantes no murió, entre todos lo defendimos y sobrevivio a los ataques del “Mimic”.

Así yo pensaba que se iba a acabar el día y que nos ibamos a descansar para al otro día bajar al segundo piso, pero sucedió algo inesperado. La puerta cerrada para el segundo nivel fue golpeada y salia un olor fuertemente penetrante e imposible de respirar sin hacerte un nudo en el estomago. Carceran Sunreaver se acerco y escucho lo que decían: “ROGAN y ZELLIGAR” con un acento peculiar que no muchos entendieron, pero afortunadamente Carceran Sunreaver si lo entendía. Al parecer estaban gritando el nombre de los dueños de las cavernas. Se aseguro más la entrada para poder descansar y encargarnos de lo que estaba golpeando la puerta al otro día.

Pero antes de acostarnos, Nathaniel J. Flint dio una tremenda idea para poder llevar, a lo que subiera, a una rampa mágica y derrotarlos. Por la noche se planifico tapar ciertas entradas para guiarlos a la trampa. Pero se sabré si resulta o no, mañana, ahora a dormir y recuperar la magia perdida.

The Caverns of Quasqueton IV
Galero

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.